sábado, 15 de marzo de 2014

VARIEDADES DE TRENZAS 
TRENZAS COLA DE PESCADO TUTORIAL 
La trenza cola de pescado lleva ese nombre debido a que el acabado del estilo se asemeja a la textura de las escamas de los peces. A diferencia de las trenzas básicas, las trenzas cola de pescado sólo utilizan dos secciones de cabello.

TRENZA FRANCESA 
este estilo de peinado es el de la trenza francesa al lado ,que se hace muy similar a otras trenzas , solo hay que saber como hay que peinar y de donde hay que tomar cabello para irle dando forma a la trenza


Trenza francesa

La trenza francesa comienza en la parte superior del cráneo y continúa hacia abajo en la parte posterior. Es una buena opción cuando quieres mantener tu cabello completamente fuera de tu cara y del camino. También funciona para muchas ocasiones formales como fiestas. Haz una trenza francesa tomando una sección pequeña de cabello en la parte superior del cráneo y divídelo en tres secciones. Trae la sección derecha por encima del centro y la sección izquierda por encima del centro. Añade una pequeña cantidad, alrededor de 1/2 pulgada (1,27 cm) de sección de cabello, a la sección en la derecha, luego tráelo encima de la sección media. Añade una parte de 1/2 pulgada (1,27 cm) de cabello a la sección en la izquierda, luego tráela por encima del medio. Continúa trenzando, añadiendo secciones de 1/2 pulgada (1,27 cm) de cabello para cada sección hasta que alcances la nuca del cuello y todo el cabello haya sido dividido en tres secciones. Trenza tu cabello de la misma manera que lo hiciste para la trenza inglesa, luego asegúralo con una banda para el cabello.




Trenza holandesa

La trenza holandesa es la reversa de la trenza francesa. Traes cada sección de cabello debajo de la otra sección, en lugar de hacerlo por encima. La trenza holandesa es la trenza más comúnmente utilizada para hacer trenzas cosidas. Para hacer una trenza holandesa de tres hebras simple, divide una porción de cabello en la parte superior del centro de la cabeza en tres secciones iguales. Trae la sección derecha debajo de la sección del medio, luego la izquierda debajo de la del centro. Añade una pequeña cantidad de cabello a la sección en la derecha antes de traerla debajo de la sección del centro otra vez. Añade una pequeña cantidad de cabello a la sección izquierda antes de traerla debajo de la sección media. Continúa trenzando hacia abajo del cráneo, añade pequeñas secciones a medida que avances, hasta que alcances la base del cráneo. Trenza el cabello restante trayendo las secciones debajo de las otras y luego ata con una banda para el cabello en los extremos.



Cómo hacer trenzas diferentes

Las trenzas son una buena opción para cambiar tu peinado de cola de caballo. Es también una forma rápida y fácil de cambiar tu aspecto. Existen varios tipos diferentes de trenzas y una vez que les tomas la mano, son relativamente simples de hacer tú misma. Las trenzas quedan mejor en cabellos largos cortados al mismo nivel. Si tienes un corte en capas, encontrarás cabellos sueltos fuera de tu trenza.

instrucciones


  1. 1
    Haz una trenza común. Separa tu cabello en tres partes iguales. Toma una de las partes de la izquierda y cámbiala con la del medio. Luego toma la parte de la derecha y cámbiala con la del medio. Luego cambia la del medio con la de la izquierda nuevamente. Continúa cambiando las diferentes partes de cabello hasta llegar al final. Ajusta la trenza con un lazo.
  2. 2
    Crea una trenza francesa. Toma una pequeña parte de cabello a la altura de la coronilla y separarla en tres mechones. El resto debe quedar suelto. Cambia la parte izquierda con la del medio pero esta vez trae un poco de cabello suelto. Cambia el mechón de la derecha con el del medio, nuevamente tomando un poco del cabello suelto. Continúa cambiando de izquierda a derecha y agregando cabello hasta que quede todo trenzado. Luego termina el peinado haciendo una trenza común. Asegúrala con un lazo.
  3. 3      prueba con una trenza cola de pez. Divide tu cabello en dos partes iguales. Toma una pequeña         porción de la parte externa de la izquierda y muévela hacia el interior del mechón derecho.             Luego toma una porción de cabello del mechón externo de la derecha y muévela hacia el                 interior de la parte izquierda. Continúa tomando mechones y cruzándolos hasta que llegues al         final del largo. Átala con un lazo para el cabello.

Trenza clásica: es la versión más común y la que todas conocemos. La trenza clásico no tiene mucha dificultad ya que basta con entrelazar tres mechones.
Trenza destroy: es una tendencia que se ha puesto de moda y que consiste en trenzar el pelo de forma despeinado. Este tipo de trenza se suele llevar ladeada pero medio deshecha. Aporta un toque romántico y bohemio muy chic.
Trenza diadema: este tipo de  ha triunfado este verano. Es una nueva versión de peinado en el que la trenza se usa a modo de diadema. Su paso a paso no es muy complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario